Informacion

En la medida de lo posible llega a interceder libremente la naturaleza, en la medida en que la aspiración de algunos de controlar el mundo, hasta el límite de la tierra para impulsar estas progresiones, lo principal es que este punto de confinamiento ha logrado El hombre no ha cambiado ¡Vamos a cambiarlo!


El tratamiento del agua en Chile no es una desviación, estamos manchando y gastando más agua de lo que nuestras cuencas permiten. Los megaproyectos de la vitalidad, la minería, el servicio de guardabosques, la horticultura, la nutrición, la tierra, etc., tienen un súper deber.


El agua es un activo modesto, diez mil personas muerden el polvo al día debido a la falta de acceso al agua, garantizando el agua para todos es además ahorrando vidas.


¡La calidad está en la unión! En el caso de que nos combinemos por una causa tan grande como el mantenimiento de la vida en Stgo, podemos entender que hay continuamente algo de la misma manera que cada uno de nosotros y que juntos pueden dar forma a cambios increíbles =) Life for Stgo !!


Trabajamos juntos para ahorrar nuestro manantial de vida, nos ocupamos de nuestro agua. Danos la oportunidad de ser un pedazo de opciones, seamos sometidos nacionales.


"En el momento en que un activo indispensable para la concurrencia y el progreso humano es socavado de tal manera, la mejor manera de proteger los poderes y cooperar". ¡Ayúdenos a proteger el agua de Santiago! "


Tengo la seguridad y la convicción de que los nacionales tienen un enorme deber en cuanto a la prosperidad agregada, el proyecto hidroeléctrico AES Gener Alto Maipo no tiene en cuenta el suministro de agua potable. Agua de más de 120 mil hectáreas del Valle del Maipo. Agua para todos Truce Alto Maipo, El agua es la vida ... fundamento para el futuro


Consistentemente que vivo, en los amaneceres deliciosos, las veladas nocturnas y la puesta de sol en Santiago ... el agua acaricia mi piel y extingue mi sed.

Al igual que la nieve en las montañas, similar a las lluvias de los cultivos o simplemente como el agua que fluye en el río Maipo, la evolución de la forma, más dependerá será agua.

¡Para cada cosa viva en Santiago, ahorrela !!

Promotor Promotor