Opiniones

Trate de no rendirse, no se deje solo, guarde su derecho al agua es en todos los correctos a la vida.


Parece poco convincente que, dadas las amenazas reprobadas, es importante retrasar el liderazgo básico, arreglar la suspensión de las obras por adelantado, cuyas consecuencias pueden ser espantosas e insalvables, y un espacio abierto para la inversión de los sujetos y especialistas en esta materia campo.


Sería ideal si se ahorra agua para Santiago, ha llegado el momento de centrarse en la vida. No es mañana, es hoy.


El agua es un componente básico en la vida y la mano de obra, desde el Rin que envuelve el anillo que controla el mundo, hasta las vías fluviales que bañan el verso de las películas de Jean Renoir. Ahorre el agua de Santiago para ahorrar lo más profundo de nosotros mismos.


NO AL PROYECTO ALTO MAIPO. Trate de no darles la oportunidad de abandonarnos sin nuestros pulmones y nuestra agua.


Sin agua no hay gente, ni ciudad, ni artesanía, ni asuntos legislativos, ni candidatos, ni distinciones, ni grupos. El agua es la primera.


Es esencial que los competidores den su posición con respecto a la privatización del agua en la esquina principal del mundo y nos revelen cómo enfrentarán la cuestión de la vitalidad en su período


¿Cómo es concebible que el agua en Chile sea privada? ¿Cómo es concebible que les robaran las manos de los chilenos y que todo se tranquilizara como si nada? Además, no hay otra opción viable para nosotros?


La OCDE dice que para el año 2030, alrededor de 3,9 mil millones de personas, la mitad de la población total, tendrá problemas importantes para obtener agua. Asegurar nuestras fuentes de agua es asegurar nuestro futuro.


Blanco, azul y rojo, tres tonos son, los transmito dentro de mi corazón ...

En el caso de que la temperatura suba y las masas heladas se disuelvan, el blanco de los Andes desaparecerá y con él, el objetivo de nuestra bandera.

El agua es la vida de la montaña, nuestra vida. NO a PHAM!

Promotor Promotor